Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alejo Ruiz campeón en la quinta fecha de Catamarca

CHILECITO (De nuestra agencia). En la prueba que marcó la quinta fecha del campeonato infanto juvenil de ciclismo desarrollado en la provincia de Catamarca, el chileciteño Alejo Ruiz se quedó con el primer puesto de la categoría 2005..



La competencia en tierras ambateñas congregó una buena participación de pedalistas chileciteños, donde se destacó el gran triunfo de Alejo Ruiz en categoría 2005. El ciclista viene trabajando desde hace un buen tiempo con notorio progreso que puede empezar a demostrar con esta victoria que lo deja muy bien considerado para lo que resta de la temporada.

En cuanto a otros resultados, Adrián Yáñez culminó en el tercer puesto en la categoría Junior. Uriel Juárez de la 2006 logró un valiosos segundo puesto (Benjamín Martínez fue 11°), mientras que Agustín Godoy también hizo podio, fue tercero en la 2003, la misma donde José Ortega fue 11°.

Franco Aliendro fue 5° en la categoría 2010, donde Mateo Arias fue 12°. En Damas Menores Lourdes Verón terminó 12°. En categoría 2009 Agustina Vega fue 10° y Gerónimo Díaz 13°. Mateo Aliendro compitió en la 2008 logrando el 11° puesto y Joaquín Verón de la 2007, fue 13°.