Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Finalizó la ronda de testigos en el juicio por la muerte de "Pitu" Albornoz

Este miércoles luego de la declaración de dos médicos psiquiatras y de un perito en accidentología, terminó la ronda de testigos en el juicio que tiene como imputado a Adolfo Salcedo Álvarez por atropellar y matar con su auto a Liliana "Pitu" Albornoz el 9 de mayo de 2015..



Luego de la declaración de los dos médicos psiquíatras de Salcedo Álvarez y del perito en accidentología, finalizó la ronda de testigos del juicio que inició ayer martes en horas de la tarde.

En esta oportunidad los médicos en su declaración hicieron hincapié en el cuadro de ansiedad que tenía Salcedo Álvarez antes del hecho, y que empeoró posterior al siniestro hasta llegar a un cuadro crónico de depresión.

En este contexto la defensa quiere demostrar que el imputado no tomaba medicamentos cuando ocurrió el trágico accidente sino que solo tenía recetado clonazepam para dormir.

En cuanto a la declaración del perito en accidentología estimó que Salcedo Álvarez iba a 115 km/h y corroboró que él (Salcedo) fue el embistente, además que existió un zigzagueo con el auto, y por último que Liliana “Pitu” Álbornoz llevaba casco cuando fue atropellada por  el imputado.