Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casa Propia y Re loca en el Espacio 73

Del jueves al lunes, la sala de cine de la Secretaría de Cultura, ubicada en Catamarca 73, proyectará esta semana “Casa propia” y “Re loca”. El valor de las entradas generales es de 50 pesos y de 25 pesos para estudiantes universitarios, jubilados y pensionados..



Las funciones serán días jueves 23, viernes 24, domingo 26 y lunes 27 a las 20 y 22 horas.

En la primera Rosendo Ruiz dirige “Casa propia”, un drama donde  Alejandro de 40 años, es profesor de secundaria y vive con su madre. Su condición económica es difícil y la convivencia lo angustia.

Está buscando mudarse solo, pero el diagnóstico de la enfermedad de su madre, lo obliga a replantear sus planes en un constante desborde emocional. Protagonizan este largometraje Gustavo Almada, Irene Gonnet y Maura Sajeva.

Y a las 22 horas continúa el éxito de esta temporada, “Re loca” con Natalia Oreiro, Fernán Mirás y gran elenco. El filme, bajo la dirección de Martino Zaidelis, es la remake de la exitosa película chilena “Sin filtro”. Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, marido vago.

Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.