Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Concierto Aniversario del Coro de Jóvenes

La agrupación coral de jóvenes, dependiente de la Secretaría de Cultura, celebra sus 17 años de formación con un concierto el próximo sábado 25 a las 21,30 horas, en el Museo Histórico sito en Adolfo E. Dávila 87..



Este Coro, elenco de la Secretaría de Cultura, renueva año a año su repertorio propuesto por sus integrantes y prepara con gran dedicación las obras que forman parte del proyecto anual, bajo la dirección de Emilio Espejo, la preparación vocal de Natalia Brizuela Rissi y el acompañamiento musical de Manuel Figueroa, celebran un nuevo año de éxitos.

A lo largo de sus 17 años, el coro ha cantado en actos protocolares y culturales organizados por la Secretaría de Cultura, en todas la ediciones de la Feria del Libro, en la Feria de la Música, en los conciertos y festivales organizados por ARDIC en el Espacio73, en el Paseo Cultural Castro Barros, como así también en el Teatro Víctor María Cáceres, Teatro de la Ciudad, en las iglesias y templos de la ciudad. Actuó en escuelas y universidades  y se ha presentado en distintas localidades de la provincia, sumándose en Encuentros de Coros, Conciertos y Festivales en las ciudades de San Luis (2003), Mendoza (2007), Bahía Blanca y Santa Rosa (2008), Buenos Aires (2010), San Juan (2011), Catamarca (2013) y Carlos Paz (2017).

En este concierto aniversario acompañarán a dicho elenco el Coro Provincial de Niños, de la Secretaría de Cultura, dirigido por Daniel Mercado y el Coro "Voz del agua" dependiente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, bajo la dirección de Alfredo Romero.