Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una de las jóvenes accidentada en av. Ortiz de Ocampo se encuentra grave

Según el informe médico brindado por el director Sebastián Parisi, "una mujer de 21 años se encuentra delicada internada en terapia intensiva con pronóstico reservado; y otra chica de 20 años, estable internada en traumatología". Ambas ingresaron en la noche del miércoles por un accidente en la vía pública..



Se trata de Fabiana Encinas de 21 años que "ingresó politraumatizada con fractura de pelvis y brazo. Ésta última se complicó con la ruptura de una arteria humeral, por lo cual perdió mucha sangre y fue rápidamente compensada para pasarla a quirófano y suturar la arteria comprometida" explicó el Director.

 A su vez informó que "la paciente actualmente está internada en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria y su pronóstico es reservado".

Por otra parte, notificó que "la chica de 20 años identificada como María Elizabeth Herrera ingresó con una herida cortante en la región de pantorrillas y actualmente se encuentra estable  internada en el Servicio de Traumatología".

Para Fabiana Encinas se necesitan dadores de sangre 0 RH (+) en lo posible sino cualquier tipo de grupo. Aquellas personas que quieran donar dirigirse al hospital Enrique Vera Barros.