Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Finalizó la primera etapa del juicio por el local de comida El Nuevo Corral

El abogado Juan Carlos Pagotto representante de Lito Asís habló con Radio Independiente 99.1 sobre el juicio que iniciaba este lunes por la posesión del negocio de comida El Nuevo Corral..



El abogado explicó que “terminó la primera etapa de las audiencia donde se presentaron dos testigos”.

En la oportunidad, Pagotto dijo que presentó de prueba el audio de la nota que la semana pasada se le realizó en Radio Independiente a Ronnie Ferreyra, porque nombró a muchas personas (de la política)”.

Asimismo expresó “haremos una pericia caligráfica, hay firma donde recibió importante suma de dinero, vendió los derechos que tenía  en esa época aproximadamente a 50 mil dólares, cifra que pagó Lito Asís por la compra del negocio”.

De esa manera sostuvo “vamos a esperar que dicen los jueces, pero Ronnie de la noche a la mañana pretende quedarse con una propiedad que era del ferrocarril, perdió cada juicio que inició, no me cabe duda que este lo perderá también”.  

Ronnie en la nota con Radio Independiente dijo “que el vicegobernador lo apoyó yo quiero saber con qué lo apoyó, no creo que los políticos que él menciona conozcan esta situación, pero es un mensaje a la justicia diciendo no estoy solo, como un medio de “presión extorsiva” que tendrá que ser meritado por los fiscales”.