Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a un hombre denunciado por abusar de una niña

Familiares, vecinos y amigos de una menor de 9 años se reunieron en el barrio Vivero Nacional en la tarde de este lunes frente a la vivienda del hombre denunciado por abusar de la niña, para escracharlo y pedir la inmediata detención..



La policía se encontraba en el lugar al resguardo de la vivienda y unos minutos después se concretó la orden de detención del individuo quien fue apresado por personal policial que ingresó a la casa.

Una tía de la menor dialogó desde el lugar con Radio Independiente 99.1 y contó que “hace dos semanas fuimos a buscar a la niña a la casa de su biz abuela y estaba rara, temblaba y lloraba y cuando le preguntamos qué le pasaba y contestó mi abuelo me maltrata mi cuerpo”.

Paola continuó su relato y dijo que “luego con la mamá hicieron la denuncia en la Dirección de Asuntos Juveniles y ahí la examinó el médico y él habría determinado que la niña venía sufriendo abuso desde hace tiempo”.

Por último la tía de la niña manifestó en cuanto a la presencia de vecinos en el barrio Vivero Nacional que “lo que buscamos era que la policía lo lleve”.