Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Preparan nuevo encuentro de concejales para el mes de octubre

Tras la reciente reunión de concejales del departamento Capital con sus pares de Villa Unión, Villa Castelli y Vinchina surgió un nuevo encuentro para el mes de octubre que ampliará la convocatoria y concentrará la discusión en temas específicos..



A mediados de la semana pasada, según informó el diario digital Noticias de Villa Unión se concretó un encuentro en esa ciudad entre los ediles locales, representantes del departamento Felipe Varela con sus pares del bloque Justicialista de la Capital de La Rioja más algunos concejales de Villa Castelli y Vinchina.

Por la Capital asistieron Carlos Machicote, Alcira Brizuela y Raúl Larraín; por Lamadrid estuvo el viceintendente Dante Barrera y el concejal Gastón Páez y por Vinchina, los concejales Mirtha Romero y Raúl Galleguillo. Por el departamento Felipe Varela asistieron el viceintendente Carlos Vergara y los concejales Cra. Carla Illanes, Mónica Palacios, René Narváez, Benito Páez, Fernando Carrizo, Silvia Tejada y Carlos Ocampo.

El objetivo de la visita de los capitalinos fue una propuesta de acercamiento entre los Concejos Deliberantes de la Provincia a través de plenarios para tratar los problemas y temas más importantes, capacitaciones y encuentros de camaradería, previéndose el primero para el mes de octubre.

La convocatoria del resto de los Concejos Deliberantes de la Provincia quedó a cargo de los ediles de Capital.