Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chamical: Detienen a dos personas con envoltorios de marihuana

Chamical ©. Un hombre y una mujer fueron detenidos este martes, luego de que encontraran entre sus prendas siete envoltorios de nailon con un total de 38.5 gramos de marihuana..



Desde la Unidad Regional V de Chamical- Comisaría Primera informaron que en la madrugada de este martes, a las 02:30 aproximadamente, mientras el personal de la dependencia realizaba un recorrido de prevención por calles 9 de Julio y Gabriel Longueville del Bº Centro de esta ciudad, logran observar a un grupo de jóvenes.

Por lo cual se procedió a la identificación de los mismos y a dos de ellos se le encontró entre sus prendas de vestir siete envoltorios de nailon conteniendo el total de 38.5 gramos de marihuana, 4 cajas de papel para armar cigarrillos, un picador de tabaco, dos celulares y dos cigarrillos conteniendo lo que sería marihuana en su interior de 4,5 gramos, a través de la prueba de campo realizada, 32 semillas aparentemente de cannabis sativa.

Ante la presencia de sustancia prohibidas trabajó personal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes procedieron al secuestro de la sustancia. Mientras que un hombre y una mujer, mayores de edad, que serían oriunda de esta ciudad, quedaron detenidos por orden y disposición del Juez Federal por infracción a la ley de estupefacientes en vigencia.