Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Patinadoras riojanas se destacaron en el Torneo Nacional de Patín en San Luis

El evento se desarrolló del 19 al 26 de agosto en el Complejo Polideportivo “El Ave Fénix”, donde participaron deportistas de todo el país. Representantes riojanas obtuvieron campeonatos en sus respectivas categorías..



Patinadoras de la Provincia, se destacaron en la competencia. Tal es el caso de Iara Balinsky, Azul Fajardo, Pía Chacoma y Guadalupe Castro quienes se consagraron campeonas en su categoría. Y subcampeona  se consagró Abril Chacoma.

En tanto, Ariadna Nieto, obtuvo un valioso 9° lugar en su categoría.

La competencia, que se desarrolló desde el 19 al 26 de agosto y recibió a más de 1.500 patinadores, fue organizada por la Federación Sanluiseña de Patín en conjunto con el Programa Deportes y fiscalizada por jueces calificados de la Confederación Argentina.

La competencia tuvo la participación de federaciones y asociaciones de las provincias de San Luis, Entre Ríos, Neuquén, Chubut, Buenos Aires, San Juan, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Corrientes, Catamarca, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa y Santiago del Estero.

Los patinadores con discapacidad también tuvieron su oportunidad y la Federación Cordobesa de Patín se quedó con la Copa “Roberto Tagliabue”.