Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Espacio 73 estrena El amor menos pensado

Esta semana el Espacio 73 estrena la comedia romántica con Ricardo Darín y Mercedes Moran "El amor menos pensado", además sigue en cartel "Re loca" con Natalia Oreiro. Las entradas generales tienen un valor de 50 pesos y de 25 pesos para estudiantes y jubilados..



Las funciones de esta semana serán jueves 30, viernes 31, domingo 2 y lunes 3, a las 22 horas se proyectará "El amor menos pensado".  Juan Vera dirige este largometraje que narra la historia de Marcos y Ana, que llevan casados más de 25 años, pero entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. La vida de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.

 

Continúa en cartel, a las 20 horas, "Re loca" protagonizada por Natalia Oreiro quien encarna a Paz, una mujer de 36 años sumisa que, después de darse cuenta de que había gente más joven que le querían superar haciendo menos, explota de una forma arriesgada quitándose ese filtro. Paz tendrá que romper sus límites para decir todo lo que piensa sobre cada una de las personas que están dentro de su día a día, desde su jefe y su marido hasta sus compañeras de trabajo o incluso desconocidos.