Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chilecito: Periodista deportivo sufrió un violento asalto

Los actos delictivos que se vienen produciendo en diferentes puntos de la ciudad preocupan a la sociedad, esta vez le tocó a un reconocido periodista deportivo local, Roberto Gatica, quien sufriera a punta de pistola un robo por dos motochorros..



CHILECITO, (De nuestra agencia) Según se pudo saber Roberto Gatica transitaba en su vehículo particular por avenida Pelagio B. Luna, en plena zona céntrica de la ciudad, cuando fue sorprendido por dos individuos que se trasladaban en dos motos grandes y que de manera repentina se pusieron a la par del auto y a punta de pistola lo golpearon y le robaron el dinero que llevaba.

Los malvivientes se llevaron $3 mil pesos tras el brutal asalto, y esto enciende nuevamente la alarma en relación al tema de seguridad porque este episodio se suma a otras denuncias de robos de motocicletas, y arrebatos que sufren los peatones por parte de motochorros.

Al respecto desde la Unidad Regional II informaron que se encuentran trabajando para determinar la autoría del hecho y que no podían dar más detalles al respecto. “Es una modalidad delictiva que no es usual en nuestra zona, estamos trabajando en la investigación de manera ardua para dar con los malviviente lo más pronto posible”, expresaron.