Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El viernes Boca enfrentará en un amistoso a Club Ameghino

El equipo Xeneize que se encuentra en nuestra ciudad realizando su pretemporada física y mental, en la cual, diputará un amistoso con el club Ameghino de Villa María de Córdoba. El evento se realizará el viernes 31 de agosto, a las 22 horas en las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem..



En este marco el municipio de la capital, informa que ya se encuentra habilitada los puestos de venta de entradas; para la demostración de estos gigantes del baloncesto, donde brindarán, un flamante show de nivel nacional. El boleto tiene un costo general de $120 para mayores y $50 para menores de 14.

Los puntos autorizados para la venta son: Plaza 25 de mayo, el Palacio Municipal, DARD, Polideportivo Menem y Kiosco Rubito en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21 horas, de igual manera se podrán adquirir el día del partido en el CePaR Sur hasta minutos antes de haber comenzado el evento.

Cabe destacar, que el equipo del básquet Xeneize se encuentra en la ciudad desde el domingo 26 disfrutando, los entrenamientos en las instalaciones deportiva municipales con el objetivo de estar en condiciones para el "Super 20" de la Liga Nacional de básquet. 

Esta visita, se enmarca en el inicio de la pretemporada de la Liga Nacional de Básquet 2018/2019. Y en el transcurso de la semana el equipo boquense, estuvo brindando clínicas deportivas destinadas a jugadores, entrenadores, preparadores físicos, kinesiólogos y nutricionistas durante su estadía que se extenderá hasta el domingo 2 de septiembre.

Continúa el cronograma boquense de actividades

El jueves 30 el equipo médico del plantel dará una charla sobre "Prevención y trabajo en el alto rendimiento" a partir de las 16 horas, el mismo día a las 20 horas se realizará un entrenamiento para visualizar y captar jugadores entre 15 y 17 años. El viernes 31 se llevará a cabo la charla sobre "Valores, vida sana y forma de vida del profesional para jugadores de todas las edades". Por la noche a partir de las 22 horas el equipo de Boca disputará un amistoso junto al club Ameghino de Villa María.