Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Campeonato Nacional de Motocross llega a Tucumán

Este fin de semana, Tucuman recibirá al Campeonato Nacional de Motocross en su séptima y anteúltima fecha. El domingo 3, desde las 13:30 rugirán motores en Las Talitas..



Será la primera vez en la era Conam (desde 2013) que la provincia de Tucumán reciba al Nacional. El evento vendrá acompañado de una nueva fecha del Minicross Nacional. 

Septiembre tiene cinco fin de semanas y muchas definiciones, tantas como la cantidad de categorías que integran el Campeonato Argentino. Tucumán abre el mes y empieza a cerrar la temporada. El último fin de semana que haya actividad, será en Neuquén, provincia que bajará el telón de este Campeonato apasionante organizado por la Conam.

En MX1, Joaquín Poli está a un paso de coronarse nuevamente y obtener el tetracampeonato. El piloto de San Genaro buscará, además, batir un récord personal: Obtener más de cinco carreras consecutivas. La fecha pasada en Monte Maiz, consiguió igualar su propia marca.

En MX2, el rider boliviano Marco Antesana intentará volver a lo más alto del podio y recuperar la hegemonía que supo tener en las primeras cuatro fechas. Las últimas dos quedaron en manos del uruguayo Nicolas Rolando, quien se adjudicó las dos carreras que disputó.

El circuito se encuentra en óptimas condiciones a la espera de que se enciendan los motores de un fin de semana que promete ser apasionante. Vos podrás verlo el domingo, desde las 13.30 hs, por TyC Sports Play.

 

*TyC