Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizaron pintadas en paredes y vidrios en escuela del barrio Kirchner

Esta mañana cuando personal de maestranza llegó al establecimiento educativo, se dieron con el desagradable panorama de los dibujos y leyendas en paredes y vidrios. Los mismos fueron realizados con aerosol. El Colegio dañado por vándalos se encuentra en el barrio Néstor Kirchner..



Díaz destacó además “esto seguramente fue a la noche, la policía hace su ronda, pero el colegio queda solo, no tiene alarma y carecemos de cierre perimetral, tenemos alambre en algunos sectores. Al no tener cierre perimetral entran a jugar, nos orinan las puertas de los cursos”.

Con respecto a los posibles autores de este hecho, expresó que sospechan de algunas personas, pero que todo quedó en manos de la policía, ya que realizaron la correspondiente denuncia a la dependiencia.

El rector manifestó acongojado “estoy mal, no esperamos esto. El colegio funciona bien y hasta los mismos chicos se molestan".

Por último el director del Colegio señaló que por la mañana funciona el nivel secundario y por la tarde el nivel primario.