Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robó una moto y fue detenido

Una joven dejó su motocicleta estacionada frente a su domicilio y esta situación fue advertida por un ladrón que no dudó en llevársela, aunque pudo ser detenido. El hecho fue caratulado como hurto en grado de flagrancia y ocurrió en el barrio 10 de Junio de esta capital..



A las 9:45 de este viernes ocurrió un hurto en grado de flagrancia en el barrio 10 de Junio de esta capital. Allí Yohana Rivero (26) sufrió el robo de su motocicleta Zanella ZB 125cc luego de que la dejara estacionada frente a su domicilio, que está ubicado sobre calle Cabo I Rodríguez, antes de llegar a Proyectada I.

Al salir de la vivienda la joven observó que un sujeto se la estaba llevando por lo que dio inmediato aviso a la policía. Una vez que llegaron las fuerzas de seguridad pudieron intersectar al ladrón, pero éste se dio a la fuga aunque pudo ser detenido a pocas cuadras del lugar.

El sujeto fue identificado como Matías Corzo de 24 años de edad. Corzo quedó detenido a disposición del agente fiscal en turno por hurto en grado de flagrancia.