Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ciclista murió al ser impactado por un camión en Ruta 29

CHEPES (C). Un ciclista perdió la vida al impactar contra un camión sobre la ruta provincial 29, a 14 km de la cabecera salida a La Rioja..



El trágico siniestro se produjo  pasadas las 21:30 horas, protagonizado entre un camión Mercedes Benz, color blanco, dominio GMO 787, conducido por Christopher Ibáñez (32) con domicilio en barrio Kolping de esta ciudad y una bicicleta rodado 28, color blanca en la cual se trasladaba Gregorio Tello (59), con domicilio en la localidad de Pampa Chica- Dpto. Rosario V. Peñaloza.

Según el informe policial, ambos rodados lo hacían en el mismo sentido de Norte a Sur y por causas que se tratan de establecer el rodado mayor impacta al ciclista con su parte frontal costado derecho arrastrándolo desde donde se produce la colisión, aproximadamente 27 metros, por lo que el ciclista perdió la vida en forma inmediata.

Por directivas de la doctora María Elsa Roldan Martínez, el conductor del camión Ibañez, quedó detenido por “Homicidio Culposo”.

A la medianoche se hizo presente en la Morgue Judicial, el Médico Forense Pablo Maidana, quien luego de examinar el cuerpo expidió el certificado de defunción.