Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Allanan viviendas en cuatro barrios de la ciudad: incautaron droga y hay un detenido

El Escuadrón 58 de Gendarmería Nacional procedió a allanar este sábado por la tarde, cuatro casas en la zona de CGT sur, Tiro Federal, Yacampis y la Quebrada, por orden de la Justicia federal. Encontraron cocaína, dinero, plantas de marihuana y elementos para comercializar (balanza y triturador. Hay un detenido y varios involucrados en la causa..



Gendarmería Nacional, luego de una intensa tarea  investigativa judicial del fuero  Federal de  la ciudad de La Rioja,   procedió a materializar distintos  allanamiento en la tarde de este viernes, en cuatro  viviendas de la ciudad.

En los lugares secuestraron  cocaína y marihuana (en bochas y plantas)  para su comercialización, y otros elementos de interés para la causa como telefonía celular, dinero, triturador y balanza de precisión.

La investigación la realizó Gendarmería con asiento en la ciudad de La Rioja y con este procedimiento quedaron totalmente desbaratados puntos de venta al menudeo, ya que las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en  los lugares allanados se estarían llevando a cabo actividades en infracción a la ley 23.737.

El Juzgado Federal N° 1 de La Rioja ordenó la detención de una persona, y el secuestro de los estupefacientes, como así también todo elemento de interés para la causa.