Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una mujer sufrió un arrebato y debió recibir asistencia médica

El robo en grado de flagrancia ocurrió este miércoles a las 8 en la capital y la víctima fue una mujer oriunda de la ciudad de Chepes. El arrebatador le robó su cartera pero pudo ser detenido. Por la violencia que usó, la mujer debió recibir asistencia médica..



Durante la mañana de este miércoles personal de Comisaria VII fue advertido por vecinos de que una mujer había sufrido un arrebato cuando caminaba sobre calle España, de esta ciudad capital.

Noemí Ramona Flores, de 54 años de edad, es oriunda de la ciudad de Chepes y fue sorprendida esta mañana por un joven de 18 años que le arrebató su cartera en la que tenía documentación y dinero en efectivo.

Por la violencia que ejerció el ladrón, la mujer sufrió una fuerte caída y debió ser hospitalizada, pero gracias al rápido accionar de la Brigada Motorizada el ladrón pudo ser detenido e identificado. La policía lo siguió hasta su domicilio y éste intentó escapar por el techo de una vivienda colindante, pero sin lograr su cometido.

Por este hecho delictivo Tiziano Mauricio Torres Silva, de 18 años de edad, ingresó detenido penalmente acusado de robo en grado de flagrancia.