Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Deportistas riojanos trasladaron la antorcha olímpica

La llama olímpica llegó este miércoles a La Rioja y en un recorrido por avenida San Nicolás de Bari desde la Dard hasta plaza 25 de Mayo deportistas destacados por el comité olímpico recorrieron con la antorcha encendida hasta el escenario montado en plaza principal..



Como se anunció anteriormente a las 17 horas comenzaba el recorrido desde la Dard, siendo la primera relevista en encender la antorcha la patinadora Milagros Cabañez quien luego de recorrer unos metros en compañía del intendente Alberto Paredes Urquiza, dirigentes del Comité Olímpico y autoridades del municipio entregó la antorcha a la atleta Verónica Páez.

Luego fue la oportunidad de la atleta Milagros Soria con discapacidad visual quien llevó la antorcha encendida por una cuadra, posteriormente fue el turno de David Ramírez de BMX.

Continuaron con la antorcha Gustavo Frencia de atletismo, José Effrón de Judo, Brisa Trigo de Rugby, siguió el actual árbitro internacional de Judo Ovidio Garnero quien a media cuadra de plaza principal María Eugenia Ruarte de BMX fue la última relevista.