Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas encabeza este jueves los actos por el aniversario de Olta

Este jueves el gobernador Sergio Casas encabezará en Olta los actos por el aniversario de la cabecera del Departamento General Belgrano. El acto comenzará a las 16 con la recepción de las banderas de ceremonia y luego de las autoridades asistentes..



Tras la entonación de los himnos Nacional y de La  Rioja, tendrá lugar la invocación religiosa a cargo del Fray Miguel Angel López.

Luego el intendente Carlos Alberto Romero hará entrega del decreto en el que se declara Huésped de Honor al gobernador Casas.

Con posterioridad se hará la presentación de un proyecto denominado "Por un Olta limpio" y luego se proyectará un video institucional con un resumen de los dos primeros años y medio de gestión en la comuna de Olta del intendente, Carlos Romero.

A continuación, el intendente Romero dirigirá unas palabras y con posterioridad se firmará un convenio entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial.

Tras la firma del convenio se hará la presentación del equipo de la Guardia Urbana Municipal del departamento General Belgrano que a partir de mañana comenzará a funcionar en la ciudad de Olta.

Luego el Gobernador dará su mensaje a la comunidad de Olta y como punto final de los actos tendrá lugar el desfile cívico militar.