Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Demoraron a nueve personas en operativo de droga

La Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico con apoyatura del personal policial de los cuerpos Elite Infantería y Motorizada realizó este jueves allanamientos simultáneos en tres viviendas del barrio Sembrador por la sospecha de comercialización de estupefacientes..



Bajo las directivas del Juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena y el secretario Penal Victor Dardo Herrera a las 15:00 de este jueves se procedió a los allanamientos en tres domicilios ubicados en el barrio Sembrador, donde se sospechaba que en los mismos se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Como resultado de la investigación se logró secuestrar 200 gramos de marihuana de la cual al fraccionarla para su venta se arman 600 dosis de esta sustancia, dinero en efectivo alrededor de 4000 pesos que serían de la venta de esta sustancia y balanzas de precisión, quedando demorados 9 personas.

Cabe destacar que desde uno de los domicilios se encontró una motocicleta marca Yahama Crypton la cual tenía pedido de captura dado a que pesaba denuncia como sustraída. Se hace la acotación que en el ámbito policial y judicial los procedimientos son tomados como altamente positivos e importante en virtud a todo el material incautado, los que son de interés para apresar, enjuiciar y condenar a las personas involucradas.