Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Josho González presenta su nuevo disco en el Teatro de la Ciudad

El cantautor riojano Josho González, presentará su nuevo disco “Cauce” en el Teatro de la Ciudad de La Rioja por primera vez. El espectáculo será este sábado 8 de setiembre desde las 22 horas..



Su música, parte del nuevo cancionero de su provincia,  se caracteriza por ser una búsqueda constante de recrear sus paisajes y experiencias trashumantes en sus canciones tamizadas con palabras como herramienta de lucha y encuentro. En el marco de un concepto de banda más eléctrico sin resignar ese sabor de su patria esdrújula, Josho González nos canta/muestra sus nuevas confluencias creativas. Actualmente Josho se encuentra presentando ‘Cauce’; su segundo disco solista, en distintos escenarios del país.

Dice Josho González de ‘Cauce’: “La vida es un Cauce, un devenir de acción y omisión que me trajo hasta mi presente. Por el navegan mi honra sobre lo aprendido, mi vocación de lucha y el viaje a descubrirse sobre el lecho de un origen, flotando sobre el Cauce de una estética sonora urbana. Sobre este Cauce quise celebrar los 10 años de residir en Buenos Aires, una ciudad que me abrió el corazón y a través de la composición trascender las fronteras y ser canción en la voz de muchos colegas”. Actualmente Josho se encuentra presentando ‘Cauce’; su segundo disco solista, en distintos escenarios del país.