Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Anuncian segunda inspección técnica para remises

La Municipalidad de la Rioja, a través de la Dirección de Tránsito y Trasporte Municipal, comunica que desde el día lunes 10 de septiembre al viernes 28 de corriente mes, se llevará a cabo la segunda Inspección Técnica del año del servicio público de remises..



En este contexto, los automóviles deberán realizar la inspección en las instalaciones de la dirección de Tránsito y Transporte Municipal, sito en la Av. Ortiz de Ocampo 2247 instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.     

Asimismo, se dará a conocer el cronograma  de ordenamiento, con el que se trabajará con cada empresa  para realizar la inspección correspondiente, de manera ordenada y práctica, respetando los días asignados para cada una.

El cronograma para las empresas de remises del mes de septiembre, es el siguiente: Riojanos el lunes 10, Cerro del Velazco el martes 11, Santo Domingo el miércoles 12 y jueves 13 ,Remiscoop el viernes  14, San Cayetano el lunes 17; Brizuela el martes 18; Vital el miércoles 19; Caravana jueves 20 y  La Rioja viernes 21 y lunes 24.

Continuando con el cronograma, las empresas  de  remises  San Nicolás, Niño Alcalde y Talampaya se les asignó  la inspección, los días martes 25 y miércoles 26 de septiembre, Remis-Car el jueves 27 y la empresa San Jorge cerrará el cronograma el viernes 28.   

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la dirección antes mencionada o comunicarse al teléfono 4474253.