Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comisaría Segunda esclareció varios robos

Desde la comisaría Segunda se informó sobre la recuperación de un importante número de elementos que estaban denunciados como robados, entre ellos varios electrodomésticos, notebooks y televisores LED, entre otros objetos. Ahora se encuentran trabajando para poder dar con los autores de los ilícitos..



Autoridades de la comisaría Segunda de esta capital, comunicaron acerca del esclarecimiento de varios hechos ocurridos en los últimos días en los barrios de la jurisdicción.

En este sentido, indicaron que el pasado 4 de septiembre a las 21 aproximadamente, una familia de apellido Rizo, se ausentó de su domicilio ubicad en el barrio Vargas y cuando regresaron el miércoles 5 a las 17:30 aproximadamente, se dieron con que personas desconocidas habían violentado un ventanal, que tenía barrotes que también fueron rotos, ingresaron a la vivienda y se robaron una hidrolavadora, una notebook marca Acer y dos cargadores, además de una maquina de afeitar y una linterna, por lo que realizaron la denuncia correspondiente en la dependencia.

El día sábado 8, a través de un llamado telefónico, efectivos de la comisaria tomaron conocimiento de que dos personas a bordo de una motocicleta 110cc. habían dejado abandonadas en una casa en construcción en el barro Vargas, dos bolsas de consorcio que contenía varios objetos. Por tal motivo, se dirigieron al lugar señalado y lograron recuperar todos los elementos que habían sido robados a la familia Rizo. 

En Bº Virgen de Los Cerros

Por otra parte, el viernes 7 tomaron conocimiento de un hecho muy similar, esta vez, ocurrido en el domicilio de la familia Rodríguez en el barrio Virgen de Los Cerros I.

Según manifestaron, el día anterior a las 19:30 aproximadamente, se habían ausentado de su casa, regresando el viernes a la noche, y fue cuando se dieron con que delincuentes ingresaron al patio, violentaron la puerta principal y del interior de la vivienda se llevaron un televisor LED de 42 pulgadas, un par de botines de futbol y, desde adentro de u automóvil que estaba sin seguro, sustrajeron el equipo estéreo.

Ante la denuncia, personal de la comisaría Segunda se abocaron a la búsqueda de los elementos robados, logrando encontrarlos todos en un descampado ubicado en cercanías del lugar.

También en el barrio Virgen de Los Cerros I, delincuentes violentaron una ventana de la casa de la familia Gómez, y se robaron dos televisores LED de 24 y 32 pulgadas, y una desmalezadora, para luego darse a la fuga. Estos objetos, también fueron hallados en un terreno baldío del barrio.

Finalmente, comunicaron que, como resultado de distintos rastrillajes en varios descampados de la jurisdicción, encontraron una licuadora, una plancha, un anafe y un televisor LED de 42 pulgadas, los cuales, hasta el momento, no se les conoce propietarios.