Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Martino rompió el silencio

El “Tata” es el principal apuntado por Claudio "Chiqui" Tapia para ser el nuevo director técnico de Argentina..



La selección argentina culminó su gira por Estados Unidos con varias buenas sensaciones. Con Lionel Scaloni al mando de manera interina, el combinado nacional, que presentó una importante renovación en su plantel, goleó sin inconvenientes por 3 a 0 a Guatemala e igualó sin goles ante Colombia.

Mientras tanto, Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, reconoció públicamente quién es su principal apuntado para reemplazar a Jorge Sampaoli. "Me agrada muchísimo el trabajo que hizo Gerardo Martino en la Selección. Sé las condiciones que tiene", sostuvo en las últimas horas.

El Tata, que también se encuentra en la mira de Colombia para sustituir a José Néstor Pekerman, rompió el silencio en diálogo con El Alargue, programa que se emite por Caracol Radio.

Aunque durante la entrevista dejó en claro que nadie se contactó con él y que "le agrada y es atractiva" la posibilidad de comandar al elenco cafetero, el ex estratega del Barcelona puso en duda su futuro en Estados Unidos.