Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Esperan los productos para poner en marcha Precios Cuidados en La Rioja

Así lo confirmó el director de Comercio Interior David Escalante quien habló en la mañana de este miércoles con Radio Independiente 99.1 luego de haber tenido una reunión el martes último a la tarde con los gerentes de Chango Más, Vea y Carrefour..



Escalante explicó en Radio Independiente 99.1 que los gerentes en la reunión me hicieron saber que "si bien tienen el listado, aún no llegaron los productos". 

En la oportunidad, me aseguraron que "van a cumplir con todo lo que diga el acuerdo esperando que le digan la fecha de cuando contaran con los productos así que estamos esperando que se ponga en marcha en la Provincia". 

Aprovechando la reunión "les pedimos por favor que cumplan con la normativa, que tenga el stock de productos y que el precio este visible porque sino tendremos que multar". 

De esa manera manifestó "solicitamos a las personas que nos hagan saber cuando haya una carencia o faltante de la normativa de colocar precios en góndolas para que accionemos".

Cabe destacar que la lista de Precios Cuidados integra más de 550 productos en los que entra alimentos congelados, almacén, artículos para bebés, bebidas sin alcohol, carne, fiambrería, frutas y verduras, galletas, iluminación, lácteos, librerías, limpieza panificados, pastas y tapas, perfumería y cuidado personal.