Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El dj y productor finlandés Cid Inc actuará en La Rioja

Organizado por Unicornio Producciones y Elipti-k Rec. Producciones, uno de los djs y productores mas respetados de la música electrónica mundial, el finlandés “Cid Inc” se presenta en La Rioja este viernes 14 de setiembre. La cita es en Le Park desde las 23:30 horas donde también actuarán artistas locales en una nueva fiesta Beat Soul..



Con más de 25 años en la escena dance, que lo convierten en uno de los precursores de las producciones de estudio, Cid Inc  recorrió el mundo compartiendo cabinas con grandes referentes. Además de formar parte de sellos como Bedrok, Sudbeat, Ministry Of Sound, Global Underground, Sex On Wax, Frisky Records, Replug, Alternative Route, Anjunadeep, Lost & Found, Micro Castle, Octopus Recordings, entre otros.

En su gira por Sudamérica, su despedida la realizará en La Rioja el 14 de setiembre y luego de presentarse con Yotto y Darin Epsilon en La Fabrica, Córdoba.

En el open previsto para este viernes en Le Park estarán Lucas Caddeo, Guillermo Moreno (Sonoric Waves) haciendo su live act. En el warm up Valentin Polizzi, quien con su característico groove entregará la cabina a este gran invitado internacional.

Las entradas anticipadas a un valor de 200 pesos pueden  adquirirse en MK2. En puerta el valor será de 300 pesos. Todos los detalles del evento pueden consultarse en el Facebook/ Cid Inc.( Finlandia) - Beat Soul & Lepark