Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Espectacular vuelco de un automóvil en el Parque de la Ciudad

El mismo ocurrió a las 15:30 de este jueves por avenida Circunvalación pasando avenida Los Cactus, y fue protagonizado por un automóvil Fiat 147, blanco, conducido por Fernando Guzmán de 32 años con domicilio en el barrio María Augusta; el cual fue hospitalizado ya que presentaba una lesión en rodilla izquierda..



Información brindada desde la comisaría Cuarta de cuenta que el hecho se registró cuando Guzmán circulaba en su automóvil y en un momento dado, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó en el guardarraíl lo que ocasionó el vuelco.

En el lugar trabaja el lugar personal de Emergencias Médicas que asistió y trasladó al conductor del vehículo al hospital Enrique Vera Barros para una mayor atención, ya que presentaba un corte en rodilla izquierda.

También se encontraban trabajando personal policial de Departamento Policía Motorizada a cargo del Oficial Principal Oropel (02), Jefe de Servicio de esta dependencia Oficial Inspector Cristina Auce; Bomberos de la Policía de la Provincia de La Rioja a cargo del Sargento Vega Sergio.