Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Reasfaltan calles de la ciudad de Chamical

Personal municipal realizó en los últimos días tareas de reasfaltado de las calles Mariano Moreno, Rosario Vera Peñaloza y Constantino Carbel de la ciudad de Chamical. La municipalidad informó que la carpeta final que se coloca es de 4cm..



La calle Mariano Moreno se encuentra en el barrio Centro y tal como ocurrió con el resto, se le colocó una carpeta inicial de 1,5 cm. de espesor para nivelar el suelo y colocar la última capa.

También se reasfaltó la calle Rosario V. Peñaloza, entre avenida Perón y Gabriel Longueville y la calle Constantino Carbel, como parte de un plan que avanza hacia el resto de los barrios de la ciudad.

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de limpieza en los pasos a niveles y pidió a los vecinos evitar arrojar residuos en la vía pública. Esta misma área municipal realizó la conexión de cloaca domiciliaria a la familia Resquin del barrio Sormani. Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al municipio, ya que se encontraban imposibilitados de asumir el costo.

La municipalidad, a través de su área de Prensa, informó sobre mejoras en el alumbrado publico de la ciudad y de la zona rural a cargo de personal de Electromecánica, tal como ocurrió en los barrios Universidad y Hospital. Volvió a insistir el municipio en que se denuncien los casos de vandalismo, ya que las luminarias son el blanco predilecto de quienes solo buscar causar daño.