Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizan 2º edición del Burguer Fest

Con más de 15 expositores locales y de Córdoba, el próximo domingo, de 17 a 00.30, se llevará a cabo la 2º edición del “Burguer Fest”, en el Predio Ferial. El acceso al evento gastronómico será libre y gratuito, y se recibirán alimentos no perecederos que se distribuirán en diferentes comedores infantiles..



En diálogo con EL INDEPENDIENTE, el organizador del evento y propietario del local “Lo de Nico Fast Food”, Nicolás Alvarez, brindó detalles de lo que será una nueva edición del “Burguer Fest”.

Al respecto comentó que “para esta edición contamos con la colaboración de diversos sponsors, este tipo de eventos gastronómicos suelen realizarse en grandes ciudades, como Córdoba y Buenos Aires, y tienen como protagonista a la hamburguesa gourmet, un alimento que está muy de moda”.

Asimismo, recordó que “el año pasado tuvimos la primera edición que se hizo todo a pulmón y salió muy linda, esperábamos 1.500 personas y pasaron cinco mil. El evento empezaba a las ocho de la noche y a las siete y media ya había filas para comprar, superamos ampliamente las expectativas”.

“Para la edición de este año ampliamos el lugar, buscamos nuevos sponsors, se sumaron varios stands, habrá una feria de artesanos, juegos e  inflables para los chicos, DJ’s y bandas en vivo, mejoramos el sonido y la infraestructura, además transmitirá la jornada Radio Sónica y se llevará a cabo un desfile de moda, por lo que la familia entera podrá disfrutar del día”, detalló Alvarez.

En cuanto a los expositores, dijo que “serán más de 15 y estarán dos que vienen desde Córdoba, ‘Juan Griego’ y ‘Bier Republik’, cabe aclarar que se podrá comprar hamburguesas y papas en sus diferentes variantes, los helados de ‘Jalisco’ y los postres de ‘Marci’, también funcionará la barra de tragos y licuados de ‘Vaso Lleno’”. 

Para finalizar el empresario gastronómico señaló que “la entrada al evento será libre y gratuita, el que quiera colaborar podrá hacerlo con alimentos no perecederos que se distribuirán en comedores infantiles de Capital y del interior, y así participarán  de sorteos de cenas para dos personas y productos de los locales expositores”.