Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

14/09/18

Perdió el control del auto y chocó contra el cerro

El accidente de tránsito ocurrió a las 7 de este viernes sobre Ruta Provincial N° 9. Como consecuencia el conductor del automóvil sufrió varias lesiones de consideración..



A las 7 de este viernes personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito que había ocurrido sobre Ruta Provincial 9, pasando el santuario de Difunta Correa (ingreso a camino de "La Viborita").

A esa altura del camino Alexis Maximiliano Sttubia (28), con domicilio en Aimogasta, se trasladaba en un Renault 12, color gris, desde la ciudad de La Rioja hacía Aimogasta, y por motivos que son materia de investigación ingresando a la curva perdió el control de vehículo y dio contra el cerro.

Sttubia sufrió múltiple traumatismo en tórax, cabeza, y ambas pernas, con herida cortante en sus rodillas y por estas lesiones fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, más personal policial del CAPE y Comisaría II.



Te puede Interesar