Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La UNLaR participa en la muestra itinerante "Ciencia en Movimiento"

La Universidad Nacional de La Rioja participará de la muestra itinerante "Ciencia en Movimiento" que se desarrolla en el Superdomo hasta el próximo domingo..



En la oportunidad, presentará su extensa oferta académica (más de 50 carreras de grado, 19 de pregrado y 17 de posgrado), en un despliegue territorial que alcanza gran parte de la provincia de La Rioja.

Durante las jornadas, se prevé la participación de todos los departamentos académicos, comisiones, secretarías, subsecretarías, y direcciones de la Casa de Altos Estudios. Además, contará con un stand propio, en el que se podrá consultar sobre toda la actividad académica e institucional de la Casa de Altos Estudios.

Además, tendrán directo protagonismo los medios de comunicación universitarios, a través de Radio UNLaR 90.9 y UNLaR TV, los cuales cubrirán las actividades que se realicen en la muestra, en vivo y en directo y en grabaciones que serán posteriormente posproducidas y difundidas en múltiples plataformas.

En este marco, el rector Fabián Calderón protagonizó un conversatorio con jóvenes, en el que se habló sobre la universidad pública.