Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Maju Lozano le dijo de todo al misógino Baby Etchecopar

Al igual que muchos comunicadores, Maju Lozano criticó la forma despectiva en la que Baby Etchecopar se refirió a una dirigente del Movimiento Evita durante una entrevista..



En el inicio de su programa, Lozano le contestó con todo. "Es un pobre tipo, no lo iba a hacer, este tema me angustia. Hace muchos años que me viene atendiendo. No voy a permitir que denigre a las mujeres. Sos un sorete, un maleducado, un misógino. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa”, comenzó la conductora.

Y fue por más. "Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien. Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. Sos un cerdo y un cobarde. Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cago a trompadas. Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste".

"No voy a permitir que nunca más en tu puta vida vuelvas a insultar a una mujer. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metas con una mina. Sos un misógino y un cobarde", cerró.

Mientras Maju habló, detrás de ella ​en las pantallas del ciclo se vio el comunicado que el grupo denominado Periodistas Argentinas difundió en contra de Etchecopar, en el que proponen el hashtag "StopEtchecopar".