Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cuatro familias pelearon por terrenos en un asentamiento

Ayer de madrugada, efectivos de la comisaría Séptima fueron alertados de un desorden que se estaba produciendo en el asentamiento “Susana Quintela”, por lo que se dirigieron al lugar y se dieron con que la pelea era entre dos familias que habían usurpado domicilios en el lugar y los propietarios de los mismos. No hubo heridos de consideración..



Ayer a la 1:30 aproximadamente, agentes de la comisaría Séptima de esta ciudad fueron anoticiados de que el asentamiento “Susana Quintela” se estaba produciendo un desorden entre vecinos, por lo que se dirigieron al lugar para controlar la situación.

Una vez allí, notaron que la pelea se había originado porque dos jóvenes, de apellido Moreno de 19 años y Flores de 25, habían usurpado, junto a sus familias, dos terrenos que ya tenían dueño, siendo los mismos Ana Paula Pintos de 21 y Luis Gabriel Bordón de 20 años. Como producto de la gresca, algunas personas sufrieron lesiones leves y excoriaciones.

Sin embargo, cuando estas personas se percataron de la presencia de los efectivos y los móviles policiales, se tranquilizaron, y posteriormente las cuatro familias solicitaron la presencia de las referentes del asentamiento, pero ninguna se hizo presente por lo que no se pudo resolver el problema en ese momento. Finalmente, el jefe policial decidió dejar dos unidades de apoyo en el lugar para evitar que se reanude el conflicto.