Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista protagonizó caída junto a dos menores

Minutos antes de las 11 de este lunes se produjo un accidente de tránsito sobre avenida Facundo Quiroga, pasando avenida Rivadavia, más precisamente frente a la Vieja Estación. Tanto el conductor como los dos menores sufrieron lesiones..



En ese punto de la ciudad un motociclista, identificado como Brian Enrique Romero (24), protagonizó una fuerte caída junto a dos menores, de 2 y 6 años, que lo acampaban a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110cc, color gris y negra.

El joven circulaba en sentido cardinal norte-sur por avenida Facundo Quiroga y por motivos que se desconocen perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica junto a los dos pequeños.

Producto de la caída Romero sufrió esguince de tobillo, el varón de 6 años escoriaciones múltiples en mano  y pierna izquierda, y la nena de 2 herida cortante en la boca y escoriaciones en uno de sus brazos. La menor debió ser trasladada al hospital Materno Infantil, en compañía del mayor de edad.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, el Servicio de Emergencias Médicas 107 y personal policial de Brigada Ciclística.