Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detienen a tres hombres tras intentar robar en una finca

Desde comisaría Sexta informaron sobre un hecho ocurrido en la finca Promas, ubicada en Ruta 25 Km 13. En el lugar detuvieron a tres personas quienes ingresaron al lugar con la presunta intención de robar ya que estaban armados con un rifle calibre 22, una escopeta calibre 16, un cuchillo, entre otros elementos, ..



Personal policial comentó que tomaron conocimiento de lo sucedido a través de un llamado telefónico que realizó el encargado de la finca identificado como Digiacomo a la comisaría; en dicha comunicación dio cuenta que en el predio habían demorado a tres hombres.

Al llegar al lugar la policía logró identificar a los sujetos, tratándose de Alejandro Castro de 36 años, Franco Molina de 23 años y Diego Castro de 28 años, los tres con domicilio en esta ciudad capital.

Los mismos fueron sorprendidos por el encargado cuando estaban dentro de la finca, quien inmediatamente llamó a la policía. Al momento de la requisa se les encontró un rifle calibre 22 corto marca Batán Super 54, con su respectivo cargador y con 6 cartuchos a bala, una escopeta calibre 16 (marca no legible a la vista con 4 cartuchos de calibre 16 color rojo, un cuchillo cabo de madera con su vaina de cuero, una tenaza mango forrado de goma color naranja y un cabo de metal color gris.

Aclararon que ninguno posee autorización para el uso de las armas, por tal motivo se dio participación al personal de sumario penal de acuerdo a la directivas emanada del juez de turno, ordena que todos ingresen detenidos por el delito de portación de arma de fuego ley Nº 25.886 C.P.A.