Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realiza el Congreso Interamericano Interdisciplinario de Gestión Ambiental

El gobernador Sergio Casas encabeza la apertura del Congreso Interamericano Interdisciplinario de Gestión Ambiental 2018, en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria y del 47° aniversario de la creación de la Casa de Altos Estudios..



La misma tiene lugar en la sede universitaria y cuenta con la presencia de su rector, Fabián Calderón; el ministro de Educación Juan Luna; el secretario de Ambiente, Santiago Azulay; el secretario de Cultura, Víctor Robledo; de Prensa y Difusión, Luis Solorza y elntitular del IPALaR, Adolfo Scaglioni.

En primera instancia, se realiza la ceremonia ancestral de pueblo originarios, por parte de miembros del Consejo de Ancianos del Continente del Jatun Ayllu T’urupalpa.

La apertura del congreso ancestral inició con una ceremonia ancestral, en el predio frente a la Sala Académica de la UNLaR. 

En la oportunidad, el gobernador Sergio Casas, hizo entrega al rector de la UNLaR, Fabián Calderón, de la Resolución declaratoria de interés ambiental y provincial la realización del Congreso.