Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Concierto de pop soul y jazz en Primavera Negra Fest

Este viernes 21 de setiembre se presentarán en el pub Cars el ensamble de Julio González Iramain y el grupo “Delorean.ar”, en un concierto denominado “Primavera Negra Fest”..



El evento incluirá repertorios afroamericanos de distintos estilos como soul, blues y jazz; música pop, disco, rock nacional y otros géneros. También habrán invitados especiales y varias sorpresas.

El ensamble de Julio González Iramain está integrado por Ignacio Pérez (bajo), Leonardo Domene (batería), Nahuel Minué (piano) y Julio González Iramain (guitarras y saxo). Como invitados especiales estarán Noelia Borges, Flor Castro Llanos y Juano Albornoz en voces.

Por su parte, “Delorean.ar”, es una propuesta conformada por Emmanuel Strangis en piano, Duilio Maldonado (batería), Nacho Pérez (bajo), David Tello (guitarra), Pedro Carrere (saxo), y Karen Moreno, Belén Castillo y Ángel Romero Neris en voces

El concierto se realizará en Cars (Angel Vicente Peñaloza y José Córdoba), a partir de las 23 horas y las entradas tendrán un costo 150 pesos en el evento y de $100 anticipadas. Pueden adquirirse anticipadamente en el Estudio Julio González Iramain, Julio César Corzo 76; telefónicamente al 380 4421119 (fijo), por whatsapp al 380 4544710 o 380 4397231, al e-mail jgonzaleziramain@yahoo.com.ar o en la página de Facebook del Estudio.

 Durante el concierto se interpretarán obras de George Benson, Duke Ellington, Stevie Wonder, Pat Metheny, Joe Pass, Antonio Carlos Jobim, standards de jazz y composiciones originales de Julio González Iramain. Habrá también un set acústico con música argentina y un homenaje a Tom Waits y Walter Malosetti. “Delorean.ar” interpretará un repertorio de jazz, pop, soul, música disco y hits de los 80 y 90, tanto en inglés como en español, pensado especialmente para celebrar la primavera.