Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estrenos de la semana en Cinemacenter

La programación de Cinemacenter arranca este jueves 20 de septiembre hasta el miércoles 26. Entre los tres estrenos están El Depredador, Soledad, La Casa con un Reloj en sus Paredes..



Estrenos

EL DEPREDADOR: (106 MIN – SAM 13 C/R – CASTELLANO)

Género: Ciencia Ficción , Acción.

País de Origen: Estados Unidos.

Protagonistas: Olivia Munn, Jacob Tremblay, Hal Holbrook.

Director: Shane Black.

Sinopsis: Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

Horarios: Versión 2D: 18:20 – 23:00 Hs.   Versión 3D: 20:40 Hs.

SOLEDAD: (103 MIN – SAM 13 C/R – CASTELLANO)

Género: Romance , Drama.

País de Origen: Argentina.

Protagonistas:  Vera Spinetta, Giulio Corso, Marco Leinardi.

Director: Agustina Macri.

Sinopsis: Cuenta la historia de María Soledad Rosas, la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano. Perteneciente a una familia de clase media, Soledad Rosas no parecía muy cómoda con las convenciones de su entorno; pero sería el viaje que emprendió a Europa a mediados de 1997 el que la apartaría definitivamente del mandato familiar y signaría su vida para siempre.

Horarios: Todos los días  22:20 Hs.

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES: (105 MIN – ATP C/L C/R– CASTELLANO)

Género: Terror , Fantasía.

País de Origen: Estados Unidos.

Protagonistas:  Cate Blanchett, Jack Black, Owen Vaccaro.

Director: Eli Roth.

Sinopsis: Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Horarios: Todos los días: 17:40 – 20:00 Hs.

Cartelera

ACUSADA: (114MIN – SAM 16 – CASTELLANO)

Género: Drama.

País de Origen: Argentina.

Protagonistas: Lali Espósito.

Director: Gonzalo Tobal.

Sinopsis: Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio, aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Horarios:Todos los días: 19:30 – 22:00 Hs.

LA MONJA: (96MIN – SAM 13 C/R – CASTELLANO/SUBTITULADA)

Género: Terror.

País de Origen: Estados Unidos.

Protagonistas: Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Demián Bichir.

Director: Corin Hardy.

Sinopsis: Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fe y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Horarios:Todos los días: 18:00 –  20:20** – 22:40** Hs.

Función 20:20 Hs. no se proyectará el  martes 25

HOTEL TRANSYLVANIA 3: (98MIN – ATP – CASTELLANO)

Género: Familiar, Animación.

País de Origen: Estados Unidos.

Director: Genndy Tartakovsky .

Protagonistas: Paul Rudd, Evangeline Lilly.

Sinopsis: La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Horarios: Todos los días: 17:20 Hs.