Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

18/09/18

La querella confirmó que se realizó la Cámara Gesell a la nena de 3 años abusada

Uno de los abogados querellantes en diálogo con Radio Independiente 99.1, confirmó que el viernes último se realizó la Cámara Gesell a la menor de tres años que habría sido abusada por una maestra del jardín San Francisco de Asís..



Gabriel Brizuela contó que “nos han solicitado que vengamos al Juzgado de Menores para la Cámara Gesell, ahora vamos a esperar que los psicólogos emitan el dictamen ante la jueza  Gabriel Brizuela, y de ahí surgirá si el hecho existió o no, y el autor del abuso que denuncio la madre”.

 Asimismo dijo que “el abogado Germán Antonio Brizuela ha presentado un escrito donde se ha solicitado lo que son medidas probatorias; la declaración de la madre, el médico, la licenciada  que la atendió en Asuntos Juveniles, el pediatra que la recibió y habló con la menor en su momento y el padrino quien estuvo en todos los trámites necesarios. Todo  a los fines de que junto con la Cámara Gesell de la cual es una prueba más del proceso penal, como una declaración informativa,   la jueza llegue a tomar un temperamento o una decisión al hecho que se está investigando.

 



Te puede Interesar