Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bosetti consideró que los "diputados decidieron no participar de la reunión"

El vicegobernador Néstor Bosetti explicó en comunicación con Radio Independiente 99.1 que “creo que los diputados han decidido no participar de esta reunión porque acá se le da trámite a todo así que no creo que esto sea una excepción”..



En referencia a los dichos de Hugo Páez sobre que no habían sido convocados a participar de la reunión con el Intendente Paredes Urquiza dijo “miente porque están las notificaciones, lo que hay que explicarle a Páez y a Olima es cómo funciona la institución de la cámara, las notas deben venir dirigidas al presidente de la cámara no al presidente del bloque ni a la Vicepresidente Primera”.

De esa manera sostuvo que “la reunión se realizó en el marco de lo que corresponde institucional y que en el algún momento va tener su curso normal, el Intendente hizo las cosas como corresponde solicitó la audiencia a presidencia, a su vez a secretaría, no vinieron los diputados por cuestiones políticas”.

Ahora “voy a girar por Secretaría a cada una de las comisiones incluidas la de Hacienda, entonces va a tomar estado esa presentación porque así corresponde que sea”.