Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Espacio 73 estrena el filme Mi obra maestra

La sala de cine de la Secretaría de Cultura estrena esta semana el largometraje con Guillermo Francella y Luis Brandoni “Mi obra maestra”. Sigue en cartel “La Quietud” de Pablo Trapero. El valor de las entradas generales es de 50 pesos y 25 pesos de estudiantes universitarios y jubilados.



Los días jueves 20, viernes 21, domingo 23 y lunes 24 a las 20, el Espacio 73 proyecta la exitosa película de Pablo Trapero, “La Quietud”. Con Martina Gusmán, Berenice Bejo, Graciela Borges y Joaquín Furriel. La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre. Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent llegué a La Quietud y junto a Esteban escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.

 Y a las 22, el estreno de la semana llega de la mano del director Gastón Duprat, “Mi obra maestra”. Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galería de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.