Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tenis: Jazmín Ortenzi ganó y avanzó a cuartos

La tenista chileciteña Jazmin Ortenzi avanzó a cuartos de final en el torneo ITF Womens que se disputa en el Club San Lorenzo de la ciudad de Buenos Aires. Ayer en segunda ronda doblegó a la peruana Daianne Hayashida por 6/2 y 6/1..



Buscando un lugar en semifinal, hoy enfrentará a la paraguaya Camila Giangreco, tercera preclasificada, que ayer cortó las aspiraciones de Candela Bugnon derrotándola por 6/2 y 6/3. Vale recordar que el torneo entrega 15 mil dólares en premio.

Gerónimo Espín llegó a semifinal en dobles

Por su parte, Gerónimo Espín junto a Alberto Olivieri avanzó a semifinal en dobles tras dejar en el camino a la dupla Santiago Besada/Camilo Ugo Carabelli por 6/3 y 6/4. En primera ronda había derrotado a Pena López/Vilaro por 6/2 y 6/3.

Hoy en semifinal deberá medirse con la pareja Felipe Agamenone/Maximiliano Estevez que derrotó a Cerundolo/Riquelme por 6/4 y 6/3.

Pero la jornada no fue propicia para el riojano en singles, después de haber causado sensación en la primera jornada eliminando al segundo preclasificado Hernán Casanova en el torneo Future que se disputa en San Lorenzo. Ayer, cayó derrotado por Maximiliano Estévez en tres sets, 6/2, 4/6 y 6/2.