Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fractura y dos meses afuera para el arquero Andrada

El arquero de Boca tendrá que ser operado del maxilar inferior y se pierde una hipotética semifinal de Libertadores. A la final, si el Xeneize llega, Andrada lo hará muy con lo justo..



Lo que todo Boca temía después del tremendo cabezazo que sufrió Esteban Andrada anoche en el partido ante Cruzeiro se terminó confirmando. Los estudios que se realizó el arquero determinaron una fractura del maxilar inferior: por ese motivo tendrá que ser operado y estará cerca de dos meses afuera de las canchas.

El ex Lanús, que desde que llegó a Boca mostró un gran nivel, se perderá lógicamente el Superclásico y la revancha con Cruzeiro, pero tampoco estaría para jugar la serie de semifinales, si el Xeneize sale airoso de su visita a Belo Horizonte para la revancha de los cuartos de final.

¿Y la eventual final? Los dos meses de plazo estimados se cumplirían entre la ida (miércoles 7 de noviembre) y la vuelta (miércoles 28), por lo que si el equipo de Guillermo Barros Schelotto logra llegar a la definición continental, recién podría recuperar a su arquero titular para el partido definitorio.

 

Fuente: TyC