Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Menor fue detenido en Chepes luego de apuñalar a otro joven

En las últimas horas un menor de 16 años fue detenido en la ciudad de Chepes luego de que sea sindicado como responsable de provocarle una herida de arma blanca a un joven de 20 años..



Un llamado telefónico a la comisaría de Chepes alertó a los uniformados que había un joven herido de arma blanca entre calles Natividad Agüero y Las Heras del barrio Nueva Esperanza de aquella ciudad.

Una vez presente en el lugar personal policial constató que había una persona herida con un elemento punzo cortante en la zona abdominal. Al respecto fuentes policiales informaron que se trataba de Robinson Mercado de 20 años de edad.

Luego de que la víctima aporte datos sobre su agresor, este último pudo ser detenido a pocas cuadras del lugar luego de que se introduzca dentro de una vivienda.

Al respecto la policía informó que se trata de un menor de edad de 16 años, quien se habría despojado del cuchillo tirándolo a un descampado contiguo a la propiedad en la que fue encontrado.

La jueza María Roldan Martínez pidió el secuestro del arma y el traslado del agresor a la Comisaría del Menor. En tanto la víctima debió ser trasladada al hospital zonal Enrique Vera Barros.