Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vecinos molestos por el estado de un canal en B° Joaquín V. González

Los residentes de la calle Arauco de dicho barrio, se muestran preocupados y enojados por el estado del canal. Solicitan que lo limpien. Los vecinos están molestos por el mal olor del agua estancada..



Ariel, vecino del barrio Joaquín Víctor González, en diálogo con Radio Independiente 99.1 señaló “es inaguantable el olor del canal, sumado a los mosquitos, moscas, la gente viene de otros lados y tira basura”.

Manifestó que por este problema “vinieron los políticos y prometieron que iban a colocar un caño para tapar para que el agua vaya a la represa pero no hicieron nada. Iban a entubar unos caños y esto quedó en la nada, vinieron con un plano de la obra pero no pasó nada”.

Ariel destacó que para la época del verano la situación se vuelve insostenible, “para el verano es terrible, con las moscas, mosquitos, los ratones en el puente. Las casas se llenan de bichos”.

Indicó que esta problemática es de vieja data. Esperan que alguna autoridad se haga responsable y limpie la zona antes de la llegada del calor.