Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fernanda Vallejos disertará en La Rioja sobre la situación económica del país

La charla debate será este viernes 21 del corriente a las 18:30 en el Museo Histórico ubicado sobre Adolfo E. Dávila 87. Fernanda Vallejos es Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, economista, docente e investigadora..



Fernanda Vallejos es Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, economista, docente e investigadora. La charla debate se denomina “El modelo económico que necesita la Argentina”, y prevé reflejar la cruda realidad que vive nuestro país en materia económica.

De visita en el estudio de Radio Independiente 99.1, Luz Carrizo y Alfredo Menem hicieron extensiva la invitación a la comunidad riojana para que asistan a esta charla.

 “Esta charla es muy importante para los argentinos y sobre todo para los riojanos porque la economía nos preocupa a todos. Creemos que la llegada de Fernanda viene a sacar muchas dudas… sobre la previsibilidad de la economía en la provincia y el país”, comentó Luz carrizo. 

Por su parte Alfredo Menem dijo que “se percibe una situación caótica y desesperante”, poniendo el acento en la situación de los riojanos que están en el interior de la provincia donde algunos intendentes han pedido la emergencia alimentaria.

“El estado tiene que estar más presente ante la gente más vulnerable, ante los niños. Los comedores no dan abasto ante la situación desesperante”, resaltó Menem.

También se presentará en el Paseo Cultural 

El sábado 22, a las 11:30, Vallejos se presentará en el Paseo Cultural Castro Barros (Pelagio B. Luna 699), lugar en dónde disertará sobre “Los efectos de la política económica del Gobierno Nacional sobre las provincias”.

La presentación de Vallejos en La Rioja tendrá lugar en el marco del tratamiento del Proyecto de Presupuesto 2019. De esta manera, la diputada de Unidad Ciudadana pretenden alertar a la población sobre el brutal ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional contra las provincias y respecto del rol y la responsabilidad que le cabe a la oposición para ponerle un límite a tales políticas.