Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Previo a competir en Tucumán, Casas recibió al seleccionado juvenil femenino de rugby

El Gobernador recibió al seleccionado juvenil femenino de la Unión Andina de Rugby, que está conformado por jugadoras de las provincias de La Rioja y Catamarca, categoría menores de 18 años..



Las rugbiers riojanas destacaron la importancia del apoyo y acompañamiento del mandatario Provincial. Además manifestaron que estas acciones de gobierno permite mejorar el nivel deportivo de la Provincia.

Cabe mencionar que el equipo competirá el próximo sábado 22 de septiembre en la provincia de Tucumán, en el "Torneo Reina del Rugby" donde también participarán equipos de otros países.

Durante el encuentro el mandatario Provincial entregó la bandera de La Rioja y la Lección de Optimismo de Joaquín V. González. En la ocasión la rugbier Cielo Nieto expresó que "fue un gran encuentro con el gobernador pudimos charlar sobre los avances en este deporte y nos habló de como el rugby luchó para integrar a las mujeres".

Asimismo la jugadora Brisa Trigo destacó que "es muy importante para nosotros el apoyo que nos brinda el Gobierno Provincial porque así podemos medirnos con otros equipos, tener más competencia y mejorar el nivel del rugby en La Rioja".