Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos mujeres fueron detenidas por robar una notebook

Dos jóvenes mujeres fueron detenidas al participar del robo de una computadora en una vivienda del barrio María Augusta. Una fue detenida por un policía que circulaba por el lugar y la otra por los vecinos..



Ayer a la siesta una vecina del barrio María Augusta sufrió el robo de su computadora portátil mientras estaba en su domicilio. Según informó el Departamento de Relaciones Policiales, Verónica Torres (41) notó que una joven había ingresado a su domicilio luego de que ella dejara abierta la puerta principal de la vivienda.

La joven ingresó a su inmueble y le sustrajo una computadora notebook y dinero en efectivo de baja denominación. Una vez cometido el hecho se dio a la fuga y la dueña de la vivienda salió en persecución de la misma, que era esperada por una cómplice que la esperaba fuera de la vivienda.

Un agente de policía que circulaba por el lugar logró detener a la autora del hecho que dejó abandonada la computadora y el dinero, mientras que su cómplice fue demorada por vecinos.

La primera fue identificada como Brenda Zelaya, alias “Yaki” de 22 años de edad, de la ciudad de Aimogasta, mientras que la otra joven fue identificada como Belén Flores de 22 años de edad con domicilio en el barrio Ricardo I de esta ciudad capital. Ambas quedaron detenidas por hurto en grado de flagrancia.